Skip to main content

¡Hablamos Su Idioma!

Comprar o arreglar una bicicleta ya es bastante difícil sin problemas de comunicación Por esa razón nuestros empleados hispano-hablantes se empeñan en acomodar la compra o arreglo de su bicicleta. Queremos que sienta cómodo en nuestra tienda cada vez que entra. Intentamos entregar calidad excepcional en cada aspecto de nuestro negocio. Buscamos lo siguiente para conseguir sus compras y respeto cada vez que visita la tienda.

Servicio

Esta significa servicio que le ayuda a encontrar lo que necesita. Incluye además profesionales experimentados con la experiencia en servicio al cliente. Nuestro personal hispano-hablante le ayudará a llevar a casa el producto que quiere ya sea para bicicleta de carretera, mountain bike, trekking, touring, bmx o freestyle. Nuestros mecánicos tienen autorización de la fabrica de cada producto para trabajar en casi cualquier marca de bicicleta, aun si no fuera comprada en nuestra tienda. Pero aun los mejores mecánicos tendrán problemas si no entienden lo que el cliente desea. En nuestra tienda comunicación en su idioma elimina este problema. Con comunicación nuestros mecánicos pueden reparar cualquier avería, hacer cualquier modificación que quiera hacer o preparar su bicicleta para un concurso especial.

Selección

Una razón para nuestra popularidad con clientes: Nuestra selección de bicicletas nuevas y productos relacionados es una de los mejores en el estado. Si no tenemos lo que usted necesita, nuestros contactos con todos las marcas más grandes nos permiten conseguirla rápidamente. Usted verá ejemplos de nuestros productos en esta página de web y le queda descubrir más aun con su visita a la tienda.

Satisfacción

Respaldamos cada producto que vendemos con nuestra promesa de satisfacer. Si en algún momento tienes un problema o no está satisfecho con algo que compró de nosotros, por favor vuelva a la tienda para resolver su duda de una forma rápida y cortés.

Sonrisas

Es un placer trabajar en un negocio que tiene tanto que ver con la salud, y poder ofrecer productos que aumentan tanto su placer con la bicicleta. Todos nosotros nos divierte practicar ciclismo y ayudar nuestros clientes a aumentar su placer con este deporte maravilloso. Estamos listos para ayudar personas de cada nivel de ciclista desde el niño que quiere comprar su primera bicicleta hasta el corredor que quiere competir en la Vuelta a España. Por eso si se ha fijado u escuchado que tenemos un lugar agradable para realizar su compra de una bicicleta, permítanos la oportunidad a dejarle usted también con sonrisa. Pase cuando puede. (Por favor llame para arreglar una hora de visita cuando está presente uno de nuestros empleados hispano-hablantes.)